Diseño dinámico, diversión excepcional
Nuevo Audi Q2.

El SUV urbano presenta un diseño impresionante y poderoso, así como una amplia gama de opciones de información, entretenimiento y tecnología. Los aspectos más destacados como: la dirección progresiva y la transmisión automática de 8 velocidades, garantizan comodidad y una enorme diversión al volante. El nuevo Audi Q2 es el SUV perfecto para ciudad, carretera y escapadas de fin de semana.

Diseño con personalidad

Sorprendentemente lleno de carácter: el nuevo diseño de la defensa delantera y trasera, las líneas dinámicas de la carrocería, los cinco nuevos colores exteriores, los nuevos faros LED delanteros, los tres nuevos colores de blade lateral y los cinco nuevos diseños de rines confieren al nuevo Audi Q2 un aspecto potente y único.

Máxima diversión al volante

El nuevo Audi Q2 garantiza una diversión infinita al volante gracias a su motor 1.4 TFSI con transmisión automática de 8 velocidades, la suspensión deportiva opcional y la dirección progresiva de serie. Obtén aún más sensación de confort en tus trayectos, ya que el nuevo Audi Q2 cuenta con Audi drive select, que te permitirá elegir entre distintos modos de manejo, haciendo que cada kilómetro sea una experiencia inolvidable.

Más información del Audi Q2

Consulta nuestro equipo de venta

Para cualquier duda o petición no dudes en contactar con el equipo de este concesionario.