Perfecto para familias jóvenes y urbanas

La nueva generación de Audi Q3 se distingue por su diseño exterior innovador y por su amplio espacio interior con gran capacidad de carga, sin dejar de lado la estética.

Fuerza y ​​presencia

El nuevo Audi Q3 se ve mucho más deportivo que su predecesor. Su parrilla Singleframe en diseño octagonal y las grandes entradas de aire laterales caracterizan la parte frontal. Ocho barras verticales dividen la rejilla del radiador con su marco llamativo y reflejan el carácter SUV. Los faros son estrechos y corren hacia adentro con su forma de cuña, ahora con tecnología LED. Lo más destacado en la vista posteior, son los gráficos de iluminación simétrica de los faros y las luces traseras. Las líneas expresivas en la carrocería, se inspiran en el ADN quattro de Audi y hacen que el SUV parezca aún más ancho; Los bordes del arco de la rueda en contraste de color enfatizan el aspecto offroad. Apoyados por un alerón largo en el borde del techo, que también flanquea la ventana trasera en el costado, los pilares D de la línea de la carrocería con una inclinación pronunciada también crean una apariencia de empuje hacia adelante.

Grande y adaptable: el concepto de espacio

El nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones y se posiciona en el segmento superior compacto de SUV. Tiene 4.485 metros de largo, lo que lo hace 9.7 centímetros más largo que su predecesor. En términos de ancho, ha crecido 1.8 centímetros logrando 1.856 metros. Su altura es de 1.585 metros. La distancia entre ejes que ha ganado, es de 7.7 centímetros, lo que se traduce en mayor espacio interior y comodidad para los ocupantes

 

Más información del Audi Q3

Consulta nuestro equipo de venta

Para cualquier duda o petición no dudes en contactar con el equipo de este concesionario.

Configura tu Audi Q3

A través del configurador puedes personalizar tu vehículo de forma especial.